miércoles, 13 de febrero de 2013

EL MOMENTO PRESENTE, UN MOMENTO HERMOSO


El momento presente, "un momento hermoso".
Sí eso se produce cuando vivo mi realidad constituida por la comprensión de quien Soy.
Y os aseguro que mi descubrimiento es el mayor Tesoro que un hombre puede alcanzar.
Soñé que estaba inmerso en varias aventuras, a lo largo de toda la noche, todas distintas como si fueran películas de cine; pero al despertar descubrí que en el mismo sueño, había tomado conciencia de que yo vivía nítidamente esas experiencias de película, pero que yo a su vez y esto es lo más interesante; "yo era el actor, la acción; el director; el productor" "todo lo creado era producto de mí".
Me sentí felíz al descubrir esa faceta de mi Ser, donde yo era EL CREADOR, LO CREADO Y LA EXPERIENCIA DE LA CREACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario